El Programa FitSchool - La Escuela en Forma, propone abordajes psicomotrices, la conexión con la naturaleza, así como estilos de vida y alimentación saludables. Su objetivo es lograr un mayor rendimiento físico, intelectual/académico y bienestar personal.

FitSchool nace en 2001 como resultado de nuestro trabajo en las escuelas. En su basamento se hallan diversos abordajes psico-corporales para la potenciación del aprendizaje y el óptimo rendimiento intelectual, a saber, las técnicas de Brain Gym, Bal-A-Vis-X y Speed Stacks, presentadas en forma articulada en el Programa ¡Avanza!

El abordaje es integral: los procesos mentales óptimos ocurren en función del desarrollo neuro-fisiológico y psico-motor; del centraje y maduración emocional de la persona; sus estilos y hábitos de vida; su socialización, y su conexión con el entorno.

Por ello, vinculamos el aspecto neuromotor y el aprendizaje con la naturaleza en nuestras propuestas descritas en la Zona Verde, así como
 la toma de conciencia sobre la importancia de la nutrición para el cerebro, el aprendizaje, la salud y el bienestar en el programa Alimentarte, y su momento cumbre: El Día Sabrosito.

En FitSchool, buscamos estar en forma para aprender para el resto de nuestras vidas.


Son múltiples las modalidades en las que podemos contribuir al éxito de las escuelas: talleres, charlas para padres, capacitación para maestros y personal administrativo, así como programas de implantación en el corto, mediano y largo plazos. Contáctenos y con gusto le atenderemos.

También, le invitamos a disfrutar nuestras galerías fotográficas en Facebook o solicite nuestro boletín informativo vía e-mail, escribiendo a fitschoolnews@hotmail.com con los temas más actuales que atañen al Programa FitSchool.



3 comentarios:

  1. Me parece una gran idea tomar en cuenta tantos elementos en el campo de la enseñanza-aprendizaje. Sin duda nuestras experiencias del día a día, así como nuestra alimentación, influye en como adquirimos el conocimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Esperamos seguir en esta ruta de mejora, actualización e innovación continuas. Saludos.

      Eliminar
  2. 👍👍excellente lo mire en Sabadazo 👍

    ResponderEliminar